Barrios en Acción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tranquilos amigüitos

Ir abajo

tranquilos amigüitos Empty tranquilos amigüitos

Mensaje  Pedro Ca Jue Mayo 15, 2008 12:30 pm

Hola vecinos de Getafe. Os habla el faraón, digo el alcalde.
No entiendo porqué estais demandando mas dinero para las fiestas, ¿ acaso os parece poco 4500 € , para cuatro dias llenos de actividades, juegos y música donde son los vecinos y vecinas y las asociaciones juveniles quien pone su tiempo, esfuerzo y compromiso ??? De que os quejais, pueblo llano, si yo con 4500 € no tengo ni para pagar un cattering de esos de a tuttiplen cada vez que inauguramos una fuente de humo?? ¿ o que os creeis, que cuando pago una cena a los jugadores del Geta, o la super falla de Renfe, me cuesta sólo 4500 €..?? Pues no, con eso yo no tengo ni para pipas...Asin que estaros calladitos, que con esta crisis económica ya no tengo casi ni para pagar a tanto cargo de confianza, que llenan los despachos del
Hay-untamiento hartos de romperse el cráneo trabajando duro los solitarios y sudokus.
Bueno, lo dicho, que no me deis mas la brasa, que si no hay dinero para las fiestas de los barrios, esas donde la gente participa, se mezcla, convive, se implica y construye barrio, pues a mi me da igual, y si se acabarán de una vez, mejor.

Adiós plebe.

Pedro Ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.