Barrios en Acción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde mentiroso¡¡¡

Ir abajo

Alcalde mentiroso¡¡¡ Empty Alcalde mentiroso¡¡¡

Mensaje  Marcial Mar Mayo 13, 2008 12:00 pm

Hola a tod@s, me alegro que por fin la gente tenga iniciativa y se haya movido para denunciar la dejadez y el abandono que sufren las asociaicones juveniles por parte del ayuntamiento de Getafe, y cómo pasan olimpicamente de la gente que se curra con esfuerzo y mucha ilusión estas fiestas, nuestras fiestas.
Pues nuestro Ilustrísimo Alcalde Peter Castro, hace ya dos años, me dijo textualmente en las fiestas de la Alhóndiga, que no nos preocupásemos, que ya estaban estudiando lo de ampliar el presupuesto para las fiestas de los barrios. MENTIROSO¡¡¡¡¡, o eso o es que es usted un mal estudiante, ceporro y cenutrio que necesita dos años para estudiar, lo que se debe de hacer en una tarde.
VOLUNTAD, SR. Castro, respeto y compromiso con l@s jóvenes de estos barrios que tanto tiempo dedican por y para sus vecinos.

Bueno, saludos y a seguir dando caña .......CACIQUE, Alcalde Añejo.

Marcial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcalde mentiroso¡¡¡ Empty Re: Alcalde mentiroso¡¡¡

Mensaje  Fiestero Miér Mayo 14, 2008 9:27 am

Ké pacha!! afro
Llevo más de 15 años que no me pierdo una fiesta del barrio de San Isidro y lo ke sí hemos notado mis colegas y yo es que cada son más cutres las orquestas que vienen y de los fuegos artificiales no os cuento. affraid

Me uno a vuestra iniciativa. Formamos una peña en San Isidro bastante grande y si este año hay ke montarla se montarla. ¿Dónde hay ke firmar?

Salud!

Fiestero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcalde mentiroso¡¡¡ Empty ya basta

Mensaje  mc Miér Mayo 14, 2008 1:39 pm

Ya basta!!

Es lo único que se puede decir, soy solo un joven de Getafe que lleva mucho tiempo escuchando promesas y más promesas, ya es hora de moverse y de decir a este señor que gestiona las vidas de los getafenses desde hace ya muchos años, que no somos tontos y que sabemos lo que queremos, y que esta no es la dirección a tomar. Se que estoy hablando desde una posición cómoda (desde mi ordena), y demandar participación siempre es difícil, pero espero que haya mucha gente que se una a esta iniciativa, porque es muy necesaria, para que muchas cosas sobrevivan y continúen al menos como están, y no hablo solo de las fiestas de los barrios sino del tejido asociativo y de los voluntarios, que cada día están más quemados y ahogados por la gestión de DON PEDRO CASTRO, a todos ellos MUÉVETE Y NO CADUQUES.
(¡¡¡¡únete!!!!!)

mc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde mentiroso¡¡¡ Empty Poneros en contacto

Mensaje  Indigná Miér Mayo 14, 2008 5:42 pm

Buenas ¿qué tal? Me alegro que os queráis unir al asunto. Porfa poneros en contacto con la plataforma a través del mail barrios.en.accion@gmail.com Sobretodo los de Sani porque no queda ná pa vuetras fiestas (ya estamos metidos algunos de San Isidro, pero os necesitamos a vosotros "Campaneras")

NOS VEMOS

Indigná
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcalde mentiroso¡¡¡ Empty Re: Alcalde mentiroso¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.